√öltimo momento

Piden habilitar ingreso a Agua de Oro de otras ciudades

Gastron√≥micos le solicitaron al COE que habiliten la ruta E-53. ‚ÄúNo tenemos consumo regional, somos un pueblo gastron√≥mico que depende 100% de C√≥rdoba. Nos han olvidado”, dijo Claudia Gonz√°lez.

Gastron√≥micos de Agua de Oro piden que habiliten el ingreso de vecinos de otras ciudades para poder trabajar ya que aseguran que ‚Äúel pueblo depende 100% de C√≥rdoba‚ÄĚ.

Claudia Gonz√°lez, due√Īa del restaurante San Leonardo, afirm√≥: ‚ÄúComo titular de mi restaurante y como parte de la familia gastron√≥mica es que mandamos esta solicitud al COE para que por favor habilite la ruta E-53 para poder trabajar‚ÄĚ.

Asegur√≥ que Agua de Oro es un ‚Äúpueblo gastron√≥mico que depende 100% de C√≥rdoba‚ÄĚ. ‚ÄúNo tenemos consumo regional. Al estar cerrada la ruta, nos impiden esa posibilidad‚ÄĚ, indic√≥.

‚ÄúNo podemos trabajar porque hay un ret√©n en el ingreso de Agua de Oro que no permite el ingreso de absolutamente nadie que provenga de la ciudad de C√≥rdoba‚ÄĚ, asegur√≥ este lunes.

‚ÄúEstamos imposibilitados de abrir, trabajar y generar ingresos que permite sustentar a propietarios y empleados, muchos de los cuales quedaron sin trabajo‚ÄĚ, agreg√≥.

Dijo además que la medida prohíbe el ingreso no sólo de clientes, sino también de visitas familiares y de propietarios de casas de descanso.

En la localidad cerraron bares y restaurantes ic√≥nicos de hasta 40 a√Īos de trayectoria. ‚ÄúLos que quedamos estamos haciendo esfuerzos incre√≠bles para seguir sosteniendo a nuestros empleados en esta situaci√≥n‚ÄĚ, agreg√≥.

Para Claudia, se trata de una deuda que tiene la capital provincial con la localidad. ‚ÄúEsa es la gran deuda que tienen con nosotros, nos han olvidado como pueblo‚ÄĚ, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*