√öltimo momento

Pese a levantarse el paro, la ciudad de Córdoba sigue con basura

Tal como hab√≠a adelantado el titular de Surrbac, el servicio de recolecci√≥n se normalizar√° reci√©n entre hoy y ma√Īana.

basura_31

Luego de sostener un paro de actividad entre el domingo y el martes, la Municipalidad y el Sindicato √önico de Recolectores de Residuos y Barrido de C√≥rdoba (Surrbac) llegaron a un acuerdo respecto al pago de indemnizaciones a trabajadores que ahora pasar√°n a la √≥rbita del Ente de Servicios y Obras P√ļblicas.

De esta forma, se retomaron las actividades a partir de las 20 de ayer. Sin embargo, tal como lo había adelantado el titular del gremio, Mauricio Sailén, la situación se normalizaría en toda la ciudad entre miércoles y jueves.
En algunos barrios céntricos de Córdoba se pudo observar en horas de la madrugada como las bolsas de residuos seguían amontonadas en las puertas de edificios y comercios.
Luego de la reuni√≥n que se extendi√≥ por m√°s de cinco horas en Trabajo, el sindicalista precis√≥ que la ciudad quedar√° “limpia” en uno o dos d√≠as: “Trataremos de hacer todo lo posible, 24, 48 horas pero lo antes posible”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*