Último momento

Perú suspendió la cuarentena obligatoria para quienes entren al país

La decisión se tomó tras la última sesión del Consejo de Ministros y en el caso de las PCR se mantiene su presentación obligatoria para quienes lleguen a Perú procedentes del extranjero.

El Gobierno de Perú anunció en las últimas horas la suspensión de la cuarentena obligatoria para viajeros que entren al país, tras una leve mejora en los datos de la pandemia, lo que también llevó a la anulación de la presentación de pruebas PCR en vuelos nacionales.

La decisión se tomó tras la última sesión del Consejo de Ministros y en el caso de las PCR se mantiene su presentación obligatoria para quienes lleguen a Perú procedentes del extranjero, informa RPP Noticias.

Perú vacunó desde el 9 de febrero a más de 355.000 trabajadores de la salud con al menos una dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm
El sector turístico de Perú presentó pérdidas de más del 70 por ciento principalmente por la pandemia de coronavirus, según subrayó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo.

A casi un año del inicio de la pandemia de coronavirus, Perú acumula 1.394.571 casos, tras sumar 3.626 positivos en la última jornada, según el balance del Ministerio de Salud.

El total de fallecidos trepó a 48.484, 161 de ellos en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte oficial.

Perú vacunó desde el 9 de febrero a más de 355.000 trabajadores de la salud con al menos una dosis de la vacuna del laboratorio chino Sinopharm.

La meta es inmunizar a unos 25 millones de adultos a lo largo del año. El lunes empezó la vacunación de ancianos, policías y militares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*