Último momento

Perfectos desconocidos sueltos en Córdoba

La comedia basada en el film italiano llega a nuestra ciudad. La pieza adaptada al teatro tiene la dirección de Francella.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos.

La película italiana que fue un éxito y nos puso a pensar en el uso y abuso de la tecnología en cotidianidades, tiene su versión teatral y es igual de exitosa. Con la dirección de Guillermo Francella, Perfectos Desconocidos acumula desde su estreno en marzo de 2018 300 funciones a sala repleta.

Tomás Fonzi, Manuela Pal, Raúl Taibo, Peto Menahem, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta son los actores que llevan con agilidad y humor la obra que desde el Teatro Metropolitan se muda a Ciudad de las Artes el fin de semana del 14 y 15 de septiembre. Las entradas tienen un valor de 800 pesos y ya pueden conseguirse en Autoentrada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*