√öltimo momento

Perfectos desconocidos: el éxito se expande

La comedia de Villa Carlos Paz extiende su estadía y tendrá funciones hasta el próximo 8 de marzo.

Perfectos Desconocidos es una de las comedias de la temporada. Basada en la película, la obra que cuenta con Fabián Vena y Romina Gaetani entre sus protagónicos anunció que extenderá su estadía en la temporada de verano de Villa Carlos Paz.

La raz√≥n, el √©xito de convocatoria. Sin dudas, ha sido una de las obras elegidas por el p√ļblico para entretenerse durante el verano.

Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La due√Īa de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea le√≠do o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar.

Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad… eran Perfectos Desconocidos.

Iliana Calabró, Nacho Gadano, Alejandro Muller, Paula Morales y Germán Tripel completan el elenco.

Perfectos Desconocidos se presenta en el Teatro Melos de martes a domingos a las 22. Los fines de semana con doble función.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*