Último momento

Pensando en la Libertadores, Talleres retoma los entrenamientos

El plantel que conduce Juan Pablo Vojvoda inicia tareas en Córdoba y, antes del choque con San Pablo, realiza pretemporada en Salta.

Talleres piensa en la Copa Libertadores, donde deberá afrontar cruces eliminatorios previos a la instancia de grupos.

Para ello se ha reforzado con la llegada del delantero colombiano Dayro Moreno y está muy cerca el retorno de Sebastián Palacios, uno que ya vistió la casaca “Albiazul”.

En tal sentido, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda retoman los entrenamientos este miércoles por la tarde en la Boutique.

La parte más intensa de la pretemporada se realizará en Salta del 4 al 12 de enero. Allí el plantel se alojará y entrenará en las instalaciones del hotel de la Liga.

Luego los trabajos continuarán en Córdoba, para el reinicio del campeonato local y el debut en Copa Libertadores, previstos para el último fin de semana de enero frente a Independiente de visitante y el 6 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes ante San Pablo respectivamente.

La “T” también cuenta bajas en su plantel, ya confirmada la partida del atacante Nahuel Bustos, goleador del equipo y con futuro en Pachuca de México, habría más salidas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*