Último momento

Pedro Aznar vuelve con la segunda parte de “Resonancia”

El ex Serú Girán continúa celebrando 35 años de su carrera como solista y tocará en Quality Espacio a fines de septiembre.

Con un formato íntimo, el talentoso cantautor Pedro Aznar volverá a tocar en la ciudad donde por primera vez se presentó como solista.

El músico hará un recorrido por los clásicos de las últimas tres décadas y media, aunque en una entrevista brindada en noviembre, al comienzo de la gira “Resonancia”, admitió que no le resultó fácil armar el repertorio, que incluye las canciones más emblemáticas de sus 18 discos en orden cronológico.

En ese entonces, también contó: “Creo que el repertorio que elegimos es muy representativo de estos 35 años, creo se queda con lo mejor. Las variables que tuve en cuenta para elegir el material son las canciones más representativas, las que más y mejor representan esos trabajos, el momento de cada disco, la estética. Y también tuve en cuenta las canciones que no pueden faltar porque la gente quiere escuchar y las que más me gustan a mi, que tal vez no he tocado tanto. No quiero que sea un repaso de éxitos, quiero que sea un viaje en el tiempo. Tocamos en orden cronológico y son aproximadamente dos canciones por disco.”

Junto con la conmemoración del aniversario, Aznar lanzó una “caja de resonancia” con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde cuenta detalles e historias de cada CD, además de reflexiones sobre su trayectoria musical, un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd y vinilo.

Las entradas para el show, que será el viernes 28 de septiembre a las 21:30 horas en Quality Espacio, ya se encuentran a la venta desde la web del teatro, con precios que van desde los $665 hasta los $1105.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*