Último momento

Pedro Alfonso y Paula Chaves protagonizarán una obra en Carlos Paz

La pareja de actores encabezará un elenco al que podrían sumarse Antonio Gasalla, Fredy Villarreal e Iliana Calabró. El debut será el próximo 25 de diciembre en el Teatro del Lago

Desde hace unos años a esta parte, se transformó en una de las figuras que habitualmente desembarcan en la temporada de Carlos Paz, y esta no será la excepción.

Es que Pedro Alfonso, de él se trata, volverá a apostar por la plaza cordobesa, donde se ha transformado en una de las presencias más convocantes en cada verano.

Esta vez la apuesta es especial, ya que el actor y ex productor de ShowMatch vuelve a los escenarios junto a Paula Chaves, su mujer, con quien realizara las dos primeras comedias que llevaron a Córdoba.

Claro que esto no será todo, ya que al ex campeón del Bailando se le sumaría nada más y nada menos que el regreso de Antonio Gasalla a los escenarios.

Y si bien las conversaciones están avanzadas, desde el entorno de Dabope, la productora de Federico Hoppe, Pablo Chato Prada y Ezequiel Corbo encargada de montar el espectáculo, aún no lo quieren confirmar.

Además, también están en conversaciones con Fredy Villarreal e Iliana Calabró, otras dos figuras que podrían sumarse al elenco encabezado por Peter y Paula.

Lo que sí es seguro es que la pareja de actores debutará el 25 de diciembre en el Teatro del Lago, el mismo donde Pedro protagonizó La isla encantada el año último.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*