√öltimo momento

Peajes: prometen otorgar m√°s descuentos a usuarios frecuentes

Caminos de las Sierras se comprometió a reducir tarifas a usuarios de Sierras Chicas. Se concretaría a partir de enero de 2017.

peaj

Concejales de las localidades de Río Ceballos, Mendiolaza, Salsipuedes y Villa Allende se reunieron con el director ejecutivo de la empresa Caminos de las Sierras, Jorge Alves, quien se comprometió a otorgar un descuento mayor para usuarios frecuentes del corredor de la ruta E53. Por el momento es un acuerdo verbal y se concretaría a partir de enero de 2017.

La empresa Caminos de las Sierras se comprometi√≥ a aplicar el a√Īo pr√≥ximo una reducci√≥n en las tarifas de peajes para los usuarios frecuentes de esas cuatro ciudades del departamento Col√≥n.

El concejal Martín Rivero explicó que los conductores que resultarán beneficiados serán aquellos que realicen más de cuarenta pasadas por estaciones de peaje de la RAC. Los descuentos que se aplicarán a los automovilistas que cumplan con estos requisitos serán los siguientes: de 40 a 60 pasadas un 30% y desde la 61 en adelante, 55%.

Para acceder a estos beneficios los interesados deber√°n adherirse al sistema de CUIS. El tr√°mite puede realizarse en las Oficinas de Atenci√≥n al Usuario ubicadas en cualquiera de las Estaciones de Peaje de Caminos de las Sierras, y en Sede Central de la Empresa (avenida Italia 700, Malague√Īo).

Por cualquier consulta adicional, la empresa habilitó la línea gratuita 0800-888-28-47.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*