Último momento

Pavimentarán el 100 % del recorrido del Transporte Público de Carlos Paz

El Intendente Esteban Avilés presentó hoy acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone, el Secretario de Calidad Institucional Dario Zeino y el Director de Obras Públicas Luis Piñero un destacado Plan de Pavimentación en los barrios Colinas, Playas de Oro, Carlos Paz Sierras, Solares de la Ensenadas y La Quinta sobre calles que transita el transporte público de pasajeros.

avilessss

ESTEBAN AVILÉS: “ESTA OBRA TIENE UN FUERTE CONTENIDO SOCIAL”

Este plan completará 3199 metros lineales de nuevo pavimento en la ciudad completando el 100% del recorrido del transporte público de pasajeros con camino pavimentado.

Esta acción fomentará la optimización en la prestación del servicio, garantizando el cumplimiento en horarios del transporte durante todo el año, reduciendo el impacto en la rotura de vehículos, disminuyendo futuros aumentos en el boleto. Además, permitirá el acceso al barrio de ambulancias, taxis, remises, policía, seguridad urbana contribuyendo a mejorar la seguridad del vecino, salud pública y seguridad vial.

“Hoy estamos presentando un plan que nos marco el vecino. Tenemos un gobierno transversal, de trabajo en conjunto, esto era una prioridad que hace más de 30 años nos demandaba el ciudadano, con los vecinos que utilizan el transporte público y deben soportar situaciones climáticas y demás donde a veces se vuelve muy tedioso, queremos garantizar el acceso del transporte público, de policía y bomberos” aclaró el Intendente Esteban Avilés y concluyó “ante las problemáticas que tenemos desde nuestro gobierno damos respuestas claras y seguras buscando presencia permanente en los barrios. Esta obra tiene un fuerte contenido social que a la larga repercutirá en todos los trabajadores”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*