Último momento

Paulo Pinto dominó la llovizna y es el líder del 88º Abierto del Centro

La jornada no fue de las mejores, la llovizna, fue el tema de charla de todo el día en Villa Allende.

El destacado del día fue sin dudas, Paulo Pinto, quien supo dominar el complicado clima y con un score inicial de 64, siete bajo par, se registra como líder del Campeonato.

Su día fue más que perfecto, donde realizó birdies en los primeros cuatro hoyos y luego en el seis, pasando cinco menos de ida, por la vuelta, los aciertos fueron en el 12, 14 y cerrar una tarjeta sin bogeys.

En el segundo lugar, el americano Matt Hutchins, completó su vuelta por la mañana y terminó con un total de 66 golpes, cinco bajo par.

“Fue un gran día hoy, antes de salir, en el putting green, tenía una sensación rara, temblaba, le dije a a mi entrenador Fernando Griffa. Después que pegué el drive del hoyo 1 se me pasó todo, tuve un gran arranque. Los próximos días solo tengo que enfocarme en el juego, en seguir disfrutando, no tengo que pensar en nada más” comentó Pinto.

Entre los jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba que continúan disputando su primera ronda, se destacan, Jorge Fernández Valdés y Matías Lezcano, que con par de campo ocupan la décimosegunda posición.

Ángel Cabrera, jugador local ganador en ocho oportunidades de este torneo, no tuvo un buen comienzo y con 78 golpes se ubica en el puesto 126º.

Los mejores aficionados, hasta el momento, son dos locales a quienes les quedan ocho hoyos por jugar a cada uno, Ramiro Perez Orliacq y Segundo Oliva Pinto, ambos con uno sobre el par del campo.

La acción se canceló pasadas las 18 horas, por lo que más de 60 jugadores tendrán que volver mañana temprano a completar sus vueltas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*