Último momento

Patricia Bullrich: “Me pueden hackear las veces que quieran”

La Ministra de Seguridad minimizó la intervención de su cuenta de Twitter y dijo que harán “lo que haya que hacer”.

Con la frase Hago de manera oficial mi renuncia como Ministra de Seguridad, quien hackeó la cuenta de la red social Twitter perteneciente a Patricia Bullrich inició una serie de publicaciones, tendientes a intentar dejar en claro la flaqueza preventiva, informáticamente, de la encargada de seguridad del gobierno nacional.

“Es mi cuenta personal, que tenía una clave normal” arrancó diciendo poco después de enterarse la funcionaria, quien escogió minimizar la temática. Y agregó: “Como publicaron también mi número de teléfono, recibí muchos mensajes de aliento y felicitaciones. Así que no hay mal que por bien no venga, o bien que por mal no venga, ¿no?”.

Bullrich no dudó en afirmar que le pueden hackear la cuenta “una, dos, cinco o diez veces”, aputando que “vamos a hacer lo que tengamos que hacer”. Poco tiempo después de ocurrido, Bullrich se preguntó si era “rastreable” el responsable, y recordó: “Este gobierno decidió investigar todas las amenazas e intimidaciones. Y lo vamos a hacer también en este caso”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*