√öltimo momento

Patricia Bullrich: “Me pueden hackear las veces que quieran”

La Ministra de Seguridad minimiz√≥ la intervenci√≥n de su cuenta de Twitter y dijo que har√°n ‚Äúlo que haya que hacer‚ÄĚ.

Con la frase Hago de manera oficial mi renuncia como Ministra de Seguridad, quien hackeó la cuenta de la red social Twitter perteneciente a Patricia Bullrich inició una serie de publicaciones, tendientes a intentar dejar en claro la flaqueza preventiva, informáticamente, de la encargada de seguridad del gobierno nacional.

‚ÄúEs mi cuenta personal, que ten√≠a una clave normal‚ÄĚ arranc√≥ diciendo poco despu√©s de enterarse la funcionaria, quien escogi√≥ minimizar la tem√°tica. Y agreg√≥: ‚ÄúComo publicaron tambi√©n mi n√ļmero de tel√©fono, recib√≠ muchos mensajes de aliento y felicitaciones. As√≠ que no hay mal que por bien no venga, o bien que por mal no venga, ¬Ņno?‚ÄĚ.

Bullrich no dud√≥ en afirmar que le pueden hackear la cuenta ‚Äúuna, dos, cinco o diez veces‚ÄĚ, aputando que ‚Äúvamos a hacer lo que tengamos que hacer‚ÄĚ. Poco tiempo despu√©s de ocurrido, Bullrich se pregunt√≥ si era ‚Äúrastreable‚ÄĚ el responsable, y record√≥: ‚ÄúEste gobierno decidi√≥ investigar todas las amenazas e intimidaciones. Y lo vamos a hacer tambi√©n en este caso‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*