√öltimo momento

Pastore vuelve a la selección

Fue convocado para la doble jornada, ante Uruguay y Venezuela. Están Paulo Dybala e Icardi. Quedó al margen Gonzalo Higuaín.

En los cuatro √ļltimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia del a√Īo que viene, la selecci√≥n argentina se juega un pasaje que no est√° confirmado ni mucho menos.

Aguardando una resolución del TAS que la podría beneficiar, hoy el equipo nacional está quinto, en zona de Repechaje, y sólo Brasil ya tiene su pasaporte.

Pensando en la primera doble jornada, que se disputar√° entre el 31 de agosto (ante Uruguay) y el 5 de septiembre (Venezuela), el entrenador Jorge Sampaoli dio la lista oficial (sin los nombres del f√ļtbol local) para los juegos que significar√°n su debut oficial al frente del equipo.

La m√°xima novedad es el retorno al primer equipo del cordob√©s Javier Pastore, que milita en el Par√≠s Saint Germain y su √ļltima intervenci√≥n fue en la Copa Am√©rica del a√Īo pasado. Junto a Paulo Dybala, ser√°n los representantes de la provincia en las jornadas.

¬ŅLa lista? Sergio Romero, Nahuel Guzm√°n, Ger√≥nimo Rulli; Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado (evaluado tras retirarse lesionado en amistoso del Sevilla), Nicol√°s Otamendi, Nicol√°s Pareja; Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fern√°ndez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Angel Di Mar√≠a, Marcos Acu√Īa, Manuel Lanzini, Eduardo Salvio, Pastore; Dybala, Lionel Messi, Mauro Icardi, Joaqu√≠n Correa y Sergio Ag√ľero.

A esta n√≥mina le restan los jugadores que son parte de equipos argentinos. De no pasar nada extra√Īo, Javier Pinola ser√° uno de ellos, pero seguramente ser√°n algunos m√°s

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*