Último momento

PASO en Santa Fe: Bonfatti fue el más votado y el peronismo toma fuerza con Perotti

El exgobernador sumó 50.000 sufragios más que Omar Perotti, triunfador de la interna del PJ sobre Bielsa. Expectativa para las Generales.

El candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, fue el candidato que más votos obtuvo en las elecciones Primarias de este domingo en la provincia de Santa Fe.

Escrutado el 97,3 por ciento de las mesas, el socialista juntó más de 494.000 votos, aunque se despiertan expectativas para los comicios Generales del 16 de junio próximo.

Es que el actual senador Omar Perotti, en medio de la interna del Justicialismo (lista Juntos), era superado por tan sólo 50.000 sufragios en la línea general. Logró imponerse a María Eugenia Bielsa y, sumando sus casi 230.000 votos, abre un amplio panorama para el recambio de autoridades.

El panorama se cierra, con avistaje nacional, con el candidato de Cambiemos, José Corral, que se ubicó por encima de los 300.000 avales, lejos de la lucha por la gobernación.

Los comicios se desarrollaron normalmente salvo el episodio por el que desalojaron el búnker de Cambiemos por amenaza de bomba cuando alrededor de las 19:30, la Policía de la provincia santafesina ordenó el desalojo del lugar donde el candidato y dirigentes de las fuerzas partidarias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*