Muchos pasajeros quedaron sin viajar a Cosquín a pesar de los 3 servicios diarios de 150 pasajeros. El boleto sale $15, sin embargo, denuncian que hay personas que agotan los lugares y los revenden a $50 cada uno.
Los tres servicios de 150 pasajeros que ofrece el Tren de las Sierras quedaron agotados en la mañana del sábado y muchas personas quedaron sin poder viajar a Cosquín.
El ultimo servicio sale a las 11,40 y antes de las 9,30 ya no quedaban pasajes.
El boleto cuesta $15, sin embargo, pasajeros denuncian que hay personas que compran de a 30 lugares y los revenden a $50 cada uno.
Una pasajera aseguró que es la segunda vez que observa este tipo de prácticas.
“Estoy desde las 6,15 y creo que no voy a conseguir pasaje, porque hay gente que compra de a 30 pasajes y los vende a $50. Ya es la segunda vez que veo que pasa. Lamentablemente ir a la terminal me sale más caro, por lo que me conviene compara la reventa”, afirmó la usuaria.
“Denunciamos la situación a los encargados. “Qué querés que haga” nos dijeron”. Desde Trenes Argentinos no han dado respuesta a las denuncias.
La única alternativa es irse a la Terminal de Ómnibus de Córdoba, a la cual se puede acceder en taxi y el boleto sale entre $ 200 y $ 300, sin tener en cuenta el costo de viaje hasta la terminal.