√öltimo momento

Pasajes agotados del Tren de las Sierras: denuncian reventa

Muchos pasajeros quedaron sin viajar a Cosquín a pesar de los 3 servicios diarios de 150 pasajeros. El boleto sale $15, sin embargo, denuncian que hay personas que agotan los lugares y los revenden a $50 cada uno.

Los tres servicios de 150 pasajeros que ofrece el Tren de las Sierras quedaron agotados en la ma√Īana del s√°bado y muchas personas quedaron sin poder viajar a Cosqu√≠n.

El ultimo servicio sale a las 11,40 y antes de las 9,30 ya no quedaban pasajes.

El boleto cuesta $15, sin embargo, pasajeros denuncian que hay personas que compran de a 30 lugares y los revenden a $50 cada uno.

Una pasajera aseguró que es la segunda vez que observa este tipo de prácticas.

‚ÄúEstoy desde las 6,15 y creo que no voy a conseguir pasaje, porque hay gente que compra de a 30 pasajes y los vende a $50. Ya es la segunda vez que veo que pasa. Lamentablemente ir a la terminal me sale m√°s caro, por lo que me conviene compara la reventa‚ÄĚ, afirm√≥ la usuaria.

‚ÄúDenunciamos la situaci√≥n a los encargados. ‚ÄúQu√© quer√©s que haga‚ÄĚ nos dijeron‚ÄĚ. Desde Trenes Argentinos no han dado respuesta a las denuncias.

La √ļnica alternativa es irse a la Terminal de √ďmnibus de C√≥rdoba, a la cual se puede acceder en taxi y el boleto sale entre $ 200 y $ 300, sin tener en cuenta el costo de viaje hasta la terminal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*