√öltimo momento

Participantes del interior del país en el Encuentro de Escritores y Poetas de Carlos Paz

El Gobierno de la Ciudad a través de la Biblioteca de Autor Local realizó este fin de semana el Encuentro de Escritores y Poetas, dirigido especialmente a los amantes de las letras, muchos de ellos de las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, Entre Ríos, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Santa Fe y Chaco. Se espera que para el 2018 se organicen nuevamente dos jornadas muy intensas de lecturas, presentaciones y escucha de obras literarias de altísimo nivel artístico.

En esta oportunidad, tanto asistentes como quienes expusieron, estuvieron recorriendo los puntos tur√≠sticos de nuestra ciudad, llevaron adelante diferentes actividades en Parque Estancia La Quinta, en el Teatro Acuario y en las instalaciones del Auditorio Municipal. Bajo la tem√°tica ‚ÄúLa palabra se hizo g√©nesis, entre sierras y lago‚ÄĚ hubo las tradicionales mesas de lectura, presentaciones de libros y charlas con paseos recreativos, conciertos al aire libre y encuentros de camarader√≠a para compartir entre todos.

Desde la Comisión de apoyo expresaron su satisfacción por la convocatoria en esta primera edición y el director de Cultura Daniel Grana, por su parte, destacó su satisfacción y su certeza de que este primer Encuentro de Escritores y Poetas en Villa Carlos Paz será en una fecha del calendario nacional en la ciudad y se suma a la larga tradición de encuentros literarios de fama mundial que permiten el reconocimiento e intercambio entre quienes cultivan el arte de la escritura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*