Último momento

Parte policial del dia de la fecha

La policía de Córdoba dio a conocer el parte oficial de diferentes echos delictivos en Córdoba ciudad y provincia.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTROS. LUGAR: RÍO CUARTO.

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN CALLES BAIGORRI Y ALBERDI, PERSONAL POLICIAL CONTROLÓ Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 57 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN HANDY CON AURICULARES, UNA LLAVERO CON BOTONES. EL DETENIDO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTRO. CIUDAD: CÓRDOBA.

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN LAS INMEDIACIONES DE CALLES CHORRARÍN AL 2850 DE Bº ARAGÓN, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UN SUJETO DE 22 AÑOS, QUIÉN MINUTOS ANTES, HABÍA SUSTRAÍDO ELEMENTOS, TRAS DAÑAR VARIOS AUTOMÓVILES ESTACIONADOS EN LA VÍA PÚBLICA. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN GPS, UN DESTORNILLADOR, ENTRE OTROS ELEMENTOS.
EL DETENIDO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: INCENDIO CON PERSONA LESIONADA. CIUDAD: CÓRDOBA.

-23.35 HS PERSONAL DE BOMBEROS, ACUDIÓ A SOFOCAR UN INCENDIÓ GESTADO EN UNA VIVIENDA UBICADA EN CALLE OTAMENDI AL 4266 DE Bº ALTAMIRA. EL FUEGO QUE SE INICIÓ POR CAUSAS QUE SE INVESTIGAN, AFECTÓ UNA CAMA, UN MUEBLE DE COCINA, UNA BIBLIOTECA, UN TV 21”, PRENDAS DE VESTIR, ENTRE OTROS ELEMENTOS. EN EL LUGAR TRABAJÓ UN SERVICIO MÉDICO, QUIÉN ASISTIÓ A UN HOMBRE DE 49 AÑOS, QUIÉN SUFRIÓ QUEMADURAS EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO, NO SIENDO NECESARIO SU TRASLADO A UN NOSOCOMIO MÉDICO.
CÓRDOBA 29 DE NOVIEMBRE DE 2017

HECHO: ALLANAMIENTOS CON SECUESTROS DE PIEZAS ARQUEOLÓGICAS. LUGAR: CÓRDOBA.

-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, LUEGO DE UNA MINUCIOSA INVESTIGACIÓN Y BAJO DIRECTIVAS DE LA FISCALÍA FEDERAL Nº 2, PERSONAL POLICIAL DE LA DIVISIÓN DELITOS CULTURALES LLEVÓ A CABO DOS ÓRDENES DE ALLANAMIENTOS EN SENDOS DOMICILIOS UBICADOS EN BARRIO CERRO DE LAS ROSAS DE ESTA CIUDAD. DURANTE LOS MISMOS, SE PROCEDIÓ A SECUESTRAR Y RECUPERAR POR INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL 25.743 (PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL) NUMEROSAS PIEZAS PALEONTOLÓGICAS (RESTOS FOSIFICADOS), UNAS 60 PIEZAS ARQUELÓGICAS CERÁMICAS Y LITICAS (ENTRE ELLAS URNAS FUNERARIAS, PUCOS, MORTEROS MANOS DE CONANAS, ENTRE OTRAS.). CABE MENCIONAR, QUE COLABORÓ CON DICHOS PROCEDIMIENTOS, PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA, ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE LA CIUDAD DE LA FALDA Y GENDARMERÍA NACIONAL.

HECHO: DETENIDOS CON SECUESTRO. CIUDAD: CÓRDOBA.

-14.56 HS EN INMEDIACIONES DE CALLES RONDEAU Y BALCARCE DE BARRIO NUEVA CÓRDOBA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL CONTROL Y POSTERIOR APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 35 AÑOS. ESTA PERSONA, SEGÚN DENUNCIÓ EL CONDUCTOR DE UN REMIS, LO HABRÍA ABORDADO DIAS ATRÁS JUNTO A OTROS DOS INDIVIDUOS Y SUSTRAÍDO SUS PERTENENCIAS. ALERTADO POR LA PRESENCIA POLICIAL, ESTE HOMBRE INTENTÓ HUIR LOGRANDO SER INTERCEPTADO. TRAS VERIFICAR SU IDENTIDAD, SE CONSTATÓ QUE REGISTRABA CUATRO PEDIDOS DE CAPTURA POR CAUSAS PENALES. A POSTERIOR, EL APREHENDIDO (CIRCULABA EN MULETAS), FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL, PUESTO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.

LUGAR: VILLA DOLORES (DPTAL SAN JAVIER)

-14.15 HS EN CALLE SAN MARTÍN AL 100, DONDE TIENE LUGAR LA TERMINAL DE ÓMNIBUS, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN JOVEN DE 25 AÑOS. A ESTA PERSONA SE LE SECUESTRÓ UNA SUMA DE DINERO EN PESOS Y DÓLARES QUE LLEVABA EN EL INTERIOR DE UNA MOCHILA. MOMENTOS ANTES, HABRÍA SUSTRAÍDO DICHO DINERO DE UN DOMICILIO DEL SECTOR.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*