Último momento

Parte policial del dia de la fecha

Allanamiento en Rio Cuarto con secuestro de plantas de marihuana (Parte Policial del dia jueves)

CIUDAD: RIO CUARTO.
-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN UNA VIVIENDA PERSONAL, POLICIAL LLEVÓ A CABO UN ALLANAMIENTO PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE DOS PLANTAS CANNABIS SATIVA DE DOS MTS APROXIMADAMENTE.

PARTE 07.30 HS
HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS.
CIUDAD: CÓRDOBA.
-04.36 HS EN CALLE AVDA. COLÓN AL 4933 DE Bº VILLA URQUIZA, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A DOS HOMBRES DE 20 Y 29 AÑOS Y UNA MUJER DE 21 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN COLCHÓN, EN EL QUE OCULTABAN UN TV 42”, QUE HABÍAN SUSTRAIDO MOMENTOS ANTES, DE UN COMPLEJO DE EDIFICIOS UBICADO EN EL SECTOR. LOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

-04.07 HS EN CALLES ASTURIAS Y CATALUNIA DE Bº COLÓN, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A DOS JÓVENES DE 18 Y 19 AÑOS, QUIÉNES MINUTOS ANTES, FUERON DIVISADOS EN LOS TECHOS DE UNA VIVIENDA DE Bº RIVADAVIA. LOS INDIVIDUOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTROS.
CIUDAD: VILLA NUEVA (DPTAL SAN MARTÍN).
-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN CALLES LIBERTAD Y MITRE, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 33 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRARON UNA MOCHILA, UNA NOTEBOOK, DOS TABLETS, UN RELOJ, ALHAJAS, ENTRE OTROS ELEMENTOS, CUYA PROCEDENCIA SE INVESTIGAN.
EL JOVEN FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: ALLANAMIENTO CON DETENCIÓN Y SECUESTRO DE ARMAS.
CIUDAD: ALTA GRACIA-DPTAL SANTA MARÍA.
-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN RELACIÓN A HECHOS DELICTIVOS CONTRA LA PROPIEDAD QUE SE INVESTIGAN, PERSONAL POLICIAL ALLANÓ UN DOMICILIO DONDE LOGRÓ EL SECUESTRO DE DOS ESCOPETAS, UNA AMOLADORA, UNA TERMOFUSORA, ELECTRODOMÉSTICOS Y HERRAMIENTAS VARIAS. ADEMÁS, SE PROCEDIÓ A LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE MAYOR.

PARTE 08.30 HS
HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS.
CIUDAD: CÓRDOBA.
-19.45 HS EN CALLE OBISPO TREJO AL 265 DE Bº CENTRO, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A DOS MUJERES DE 25 Y 30 AÑOS, QUIÉNES MOMENTOS ANTES, HABÍAN SUSTRAÍDO MANTELES Y UNA CARTERA DE LOCAL COMERCIAL. POSTERIORMENTE, LAS DETENIDAS FUERON TRASLADADAS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA.
CIUDAD: CÓRDOBA.
-03.07 HS EN EL KM 11 DE LA AV. CIRCUNVALACIÓN, A LA ALTURA DE Bº RENACIMIENTO, PERSONAL POLICIAL DE POLICÍA CAMINERA CONTROLÓ Y APREHENDIÓ A UN HOMBRE DE 41 AÑOS, QUIÉN REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA DE LA JUSTICIA. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN VEHÍCULO MARCA PEUGEOT 308 EN EL QUE SE CONDUCÍA. EL DETENIDO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: MUERTE DE ETIOLOGIA DUDOSA.
CIUDAD: CÓRDOBA.
-EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA UBICADA EN CALLE CELSO BARRIOS, BLOCK C, DPTO. 72 DE Bº OBRAS SANITARIAS, FUE HALLADO EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER DE 72 AÑOS.
SE INVESTIGAN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ORIGINARON EL DECESO.

HECHO: HERIDO DE ARMA DE FUEGO.
CIUDAD: CIUDAD.
-22.03 HS POR CAUSAS QUE SE TRATAN DE ESTABLECER INGRESÓ POR SUS PROPIOS MEDIOS AL HOSPITAL CÓRDOPBA, UN HOMBRE DE 40 AÑOS CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN INGLE IZQUIERDA.
SE INVESTIGA EL HECHO.

PARTE 08.45 HS
HECHO: DETENIDOS CON SECUESTROS.
CIUDAD: LA CUMBRE (DPTAL PUNILLA).
-20.15 HS LUEGO DE UN OPERATIVO EN CALLES ALVEAR E YRIGOYEN, PERSONAL POLICIAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE DOS JÓVENES DE 17 Y 19 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRARON PRENDAS DE VESTIR, UN CUCHILLO Y DOS CARETAS DE PAYASO, CON LAS QUE MINUTOS ANTES, HABÍAN INGRESADO A UN DOMICILIO CON INTENCIONES DE COMETER UN ILÍCITO. POSTERIORMENTE, LOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: HERIDO DE ARMA DE FUEGO.
LUGAR: DESPEÑADEROS (DPTAL SANTA MARIA).
-00.21 HS DESDE CALLES JERÓNIMO LUIS DE CABRERA SIN NÍMERO DE Bº SANTA TERESITA HASTA EL HOSPITAL LOCAL Y POSTERIORMENTE A UN NOSOCOMIO DE LA CIUDAD DE ALTA GRACIA, FUE TRASLADADO UN JOVEN DE 23 AÑOS CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN OÍDO IZQUIERDO Y ESCORIACIONES EN REGIÓN FRONTAL Y BRAZO IZQUIERDO. AL PARECER, HABRÍA RESULTADO LESIONADO EN EL DESARROLLO DE UNA RIÑA.
SE INVESTIGA EL HECHO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*