Definieron que en semana calendaria de 12 a 14 horas y no calendaria en todos los turnos de dos horas, no habrá atención al público en EPEC.
Desde este lunes y por toda la semana, el gremio de Luz y Fuerza resiente su atención por paro de dos horas.
En Asamblea General Extraordinaria, el viernes 3 decidieron “declarar paro de 2 horas a partir del 6 de mayo todos los días en toda la EPEC, tanto en los sectores de semana calendaria de 12 hs. a 14 hs y no calendaria en todos los turnos de 2 (dos) horas sin afectación al servicio atendiendo cables cortados, casa electrizada, electro dependientes, peligro en general”.
Desde el sindicato continúan con la campaña de “esclarecimiento en defensa de la EPEC estatal, integrada, cordobesa y pública denunciando la intención de la reforma laboral a la cordobesa para facilitar la privatización de EPEC a través de la aprobación del nuevo Marco Regulatorio Eléctrico Provincial”.