√öltimo momento

Paraguay y Uruguay inauguraron los vuelos directos tras el cierre de aeropuertos

El avión arribó al aeropuerto paraguayo Silvio Pettirossi, donde se realizó el contacto con periodistas.

Paraguay y Uruguay inauguraron este lunes los denominados “vuelos burbuja” entre ambos pa√≠ses, habilitados tras el cierre de aeropuertos en marzo por la pandemia de coronavirus, inform√≥ la ministra de la Secretar√≠a Nacional de Turismo del pa√≠s guaran√≠, Sof√≠a Montiel.

“Hoy recibimos al primer grupo de inversionistas y empresarios uruguayos, como a connacionales que llegan en el vuelo de la aerol√≠nea Amaszonas Uruguay y esto permitir√° la progresiva recuperaci√≥n del sector a√©reo”, ponder√≥ la funcionaria.

El avión arribó al aeropuerto paraguayo Silvio Pettirossi, donde se realizó el contacto con periodistas, informó la agencia de noticias Sputnik.

√Āngeles Arriola, directora de Migraciones de Paraguay, dijo que esperan extender los vuelos a m√°s pa√≠ses.

“Empezamos con lo que es Uruguay y estoy segura que vamos a continuar con otras rutas, estoy segura de que esto es el inicio de lo que se viene para empezar a expandirnos”, confi√≥.

Paranair y Amaszonas Uruguay son las compa√Ī√≠as a√©reas habilitadas hasta el momento para realizar los vuelos comerciales entre estos pa√≠ses, inform√≥ el presidente de la Aeron√°utica Civil paraguaya, F√©lix Kanazawa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*