Último momento

Parador “Amarras by Gente” hará una jornada solidaria para el merendero Panza Caliente

Este jueves 15 de febrero a partir de las 14 hs y hasta las 19, el parador “Amarras by Gente” llevará adelante una jornada solidaria con el fin de colaborar con el merendero local “Panza Caliente”, ubicado en calle Brasil y que da contención a cerca de 200 chicos. La colaboración que solicitan es un útil escolar, ya que en poco tiempo comienza el año lectivo.

“Es un gusto para mi poder colaborar, quienes impulsan este merendero, Cristian Abratte, compartí muchas cosas con él, trabajamos juntos mucho tiempo, y es un orgullo para mi poder ayudarlo por el tipo de persona que es”, expresó el encargado del parador Alejo Muñiz.

Durante el día, habrá “distintas actividades para que la gente más allá de colaborar, pueda disfrutar. Se sumará la gente de la escuela de música Fusas, estamos esperando que confirmen su presencia algunos artistas, pero la finalidad es colaborar con este merendero que este matrimonio lleva adelante con muchas ganas, y lo que queremos es ante todo ese esfuerzo que hacen, sumar con un granito de arena”.

La entrada tendrá “un costo de 50 pesos, que es para cubrir gastos, y si sobra algo por supuesto que se lo damos al merendero; la idea es llevar un útil escolar para que los niños puedan comenzar las clases con todo lo que necesitan”, finalizó diciendo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*