El jefe de Gobierno porteño dialogó con Mario Pereyra en el programa Juntos. Fue en el marco de su visita a Córdoba para apoyar las candidaturas de Mario Negri y Luis Juez.
En un descanso de su recorrida por la ciudad, habló con Mario Pereyra, el conductor del programa Juntos.
El titular del Gobierno porteño admitió que la situación económica es difícil por la inflación alta y la extensa recesión.
“Es natural que la gente sufre los problemas esté desencantada con Cambiemos, pero estoy convencido que la mayoría de los argentinos no quieren volver para atrás”, expresó.
“No quiere volver a un gobierno que buscaba tener socios como Venezuela”, amplió.
Para el dirigente de Cambiemos, se “están sentando las bases” para un crecimiento ordenado del país. “Sé que l transición cuesta, que lleva tiempo y cuesta salir, pero la mayoría de los argentinos votará por una argentina moderna, donde se puede opinar libremente y nadie te escrachará en 678”, expresó.
“No leeré el libro de Cristina, tiene mala onda”
Uno de los temas de la política vernácula en las últimas semanas fue la publicación del libro de la ex presidenta Cristina Kirchner, al respecto, Rodriguez Larreta dijo que no planea leerlo. “No me gusta leer cosas que me carguen de mala onda”, dijo.
La ruptura de Cambiemos
Al ser consultado sobre el impacto de la ruptura de Cambiemos en Córdoba (NdR: Mario Negri y Ramón Mestre van por listas separadas) pone en riesgo la intendencia de Córdoba y si impacta en la reelección de Macri, expresó: “Es cierto q no se pudo llegar a un acuerdo pero creo que el apoyo que tenga (Mauricio) Macri no tiene que ver con la elección provincial, esta es una provincia que no quiere resignarse a volver para atrás”, expresó.
Sostuvo que su espacio político tiene que mirar para adelante “creo que al otro día de las elecciones en Córdoba todos van a apoyar a Macri”, dijo.