Último momento

Para CFK, acusaciones en su contra son “una película” para ocultar la crisis

La senadora acusó al Gobierno, Bonadío y Stornelli de profundizar la persecución y el ensañamiento en su contra.

Temprano, en la víspera de una nueva declaración en los Tribunales de Comodoro Py, Cristina Fernández hizo su descargo ante el extenso proceso judicial de acusaciones.

Vía redes sociales, la expresidenta remarcó la intención es esconder la actual crisis que atraviesa el país, “mientras proyectan esa película por la cadena nacional de medios oficialistas”.

Entre sus acusaciones, están desde la alianza gobernante, Cambiemos, hasta el juez Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli. Estos dos últimos comandan la investigación de la causa ‘de los cuadernos’.

Fue tajante al señalar que sus citaciones se dan “en el marco de una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron gobiernos totalitarios en tiempos en que el Estado de Derecho se encontraba suspendido”.

“Este año (Bonadío) eligió el cumpleaños de Néstor para citarme en su juzgado. ¿El motivo? Prestar declaraciones indagatorias múltiples y simultáneas en ocho supuestas “investigaciones judiciales”, en una suerte de función de cine continuado…”, describió.

La senadora remarcó que la cuestión judicial se realiza “mientras los argentinos y argentinas ya no saben como hacer para pagar los útiles del colegio, las facturas de luz, gas y agua, la cuota de la prepaga, las expensas y alquileres, el changuito del supermercado”.

Sobre la causa, adujo que “la única y verdadera asociación ilícita son ellos… que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*