Último momento

PAMI acordó el pago de la deuda con farmacéuticos

La obra social había hecho una propuesta que finalmente fue aceptada. “Las prestaciones son normales y lo seguirán siendo si cumplen”, dijo el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Germán Daniele, indicó que firmaron un acuerdo con Pami por el pago de la deuda que la obra social mantenía con las farmacias.

“Firmamos un acuerdo con PAMI, que termina reconociendo la deuda pendiente del 2018. Nos hizo un ofrecimiento de pago”, explicó.

Pese a que consideró que la oferta “no coincide con la realidad de las farmacias”, afirmó que desde las instituciones representantes verán “de qué manera lo podrán pagar a las farmacias lo más rápido por sus necesidades”.

“PAMI transmitió que tiene un gran déficit y no tiene posibilidad de pagar de otra manera. Nos prometió una previsibilidad de pago de acá en adelante que nos permitiría dar las prestaciones de manera normal, apostamos a eso”, aseguró.

El representante del sector subrayó que por el momento las prestaciones a los afiliados son normales y que, mientras PAMI cumpla el cronograma acordado, lo seguirán siendo.

Y expresó: “Espero que PAMI cumpla, no nos mienta y nos dé la posibilidad de trabajar dignamente”.

El miércoles 28 de enero las farmacias de Córdoba cortaron el servicio a PAMI por 24 horas por la deuda que la obra social mantiene.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*