Último momento

Oye chico presenta a Hernan Piquin: Fuego y pasion»

El gran bailarín Argentino, presenta una vez más su magia artística en un espectáculo que promete emocionar y cautivar al público, junto a un elenco de artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su arte.

Imágenes, vestuario, luces y sonido, harán de esta fusión un momento único. Podemos disfrutar hoy, por primera vez, la combinación exacta: BOLEROS que enamoraron el mundo por su estilo y elegancia junto a la sensualidad y el virtuosismo del TANGO escenario, incorporando el majestuoso FLAMENCO que con su fuerza, fuego y pasión dio origen a muchas de nuestras danzas populares.

Dentro del repertorio están “La cumparsita”, “Penumbras”, “Si tú supieras”, “Nostalgias”, “El día que me quieras”, “Bésame mucho”, “Algo contigo”, “Contigo aprendí”, “A mi manera”, “orobroy”, “fuego fatuo”,”alegrias”entre otros.

HERNAN PIQUIN nos deslumbrará junto a su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados, un cantante de lujo y nuestra figura invitada desde España, AGUSTIN BARAJAS. Juntos interpretarán 26 temas musicales con los boleros, tangos y flamencos más reconocidos.

Idea y dirección general: Hernán Piquín, Osmar Odone y Sol Viviano.
Producción: Just Art

SE PRESENTARA LUNES 4 Y MARTES 5 de febrero a las 22 hs EN OYE CHICO CARLOS PAZ (EX MALAMBO, sito en Avda Illia 626). Costo: $700 popular, primeras filas: $1000 y pullman: $1000

Solo venta anticipada por Autoentrada o en boleteria del mismo teatro (avda illia 626, todos los dias de 10 a 15 hs y de 18 hasta la medianoche).
Esa noche habra barra de tragos habilitada si desean tomar algo mientras disfrutan del show
GRACIAS POR DIFUNDIR!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*