Último momento

Otro fin de semana con excelente ocupación turística en Carlos Paz

Según los datos proporcionados por la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, Villa Carlos Paz vivió nuevamente un fin de semana con excelente ocupación turística. En esta temporada 2018, numerosos turistas de todo el país siguen eligiendo nuestro destino para disfrutar de sus vacaciones.

A las propuestas y eventos que ofrece la ciudad, como el recital gratuito que Axel brindará en el Parque de Asistencia, se suman los festivales de otras localidades de la región como el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2018 y el Festival Provincial de la Peperina en Cabalango, contribuyendo a mejorar los niveles de pernoctación y consumo.

“Este fin de semana tuvimos un registro de ocupación que ha sido muy bueno para la ciudad. A las distintas actividades propuestas en Carlos Paz, su sumó el segundo fin de semana del Festival de Cosquín que viene teniendo noches muy buenas. Otro punto a remarcar es que durante la semana se mantiene un buen porcentaje de ocupación que no decae” destacó el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*