Último momento

Osella: «Atlético no es un equipo defensivo»

El técnico de Belgrano analizó al Decano que conduce el Ruso Zielinski. Además desmintió los rumores que lo vinculan a Colón.

Belgrano entrenó este miércoles en el predio Armando Pérez, preparándose para recibir el viernes a Atlético Tucumán.

El técnico Diego Osella estuvo a cargo de un entrenamiento táctico y tras el mismo dialogó con la prensa.

«Atlético viene de ganar de visitante. Cuando te golpea es difícil entrarle porque saben qué hacer defensivamente. Es un equipo que se repliega bien», analizó el entrenador Pirata.

En cuanto a la capacidad ofensiva del Decano, sostuvo que es un rival que tiene nombres propios que saben lastimar y mucho. «Tiene buenos jugadores en un buen momento», expresó.

En cuanto a la identidad del conjunto que conduce Ricardo Zielinski, descartó que Belgrano se vaya a enfrentar a un rival netamente defensivo: «Para mi Atlético no es un equipo defensivo. Es un equipo que sabe muy bien lo que hace y a lo que juega».

Por otra parte consultado por los rumores que lo vinculan con Colón, el DT negó esa posibilidad porque se encuentra «cómodo» en el club de Alberdi.

Belgrano tendrá su última práctica el jueves a las 9:30 en Villa Esquiú. Posteriormente quedará concentrado a la espera del Decano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*