√öltimo momento

Oscar Aguad: “No voy a ser candidato a gobernador”

El Ministro de Defensa descart√≥ repetir su postulaci√≥n de 2015. Y desliz√≥: ‚ÄúEsperemos que el pr√≥ximo sea de Cambiemos‚ÄĚ.

Que Oscar Aguad sostenga una l√≠nea de dirigentes dentro de la Uni√≥n C√≠vica Radical en la provincia de C√≥rdoba no es novedad. Sin embargo, tras dejar en claro su felicidad por ser parte del gabinete de Mauricio Macri, para aventurar un futuro gobernador prefiri√≥ apuntar a un candidato ‚Äúde Cambiemos‚ÄĚ por sobre su radicalismo de origen.

El proceso que parece tener en punta al diputado del Pro, Héctor Baldassi, seguramente reelecto en el cargo en octubre próximo, junto con las aspiraciones del actual intendente de la ciudad capital, Ramón Mestre.

En el marco de la llegada a C√≥rdoba de aviones recientemente adquiridos en Estados Unidos es que el actual Ministro de Defensa de la Naci√≥n tambi√©n descarto volver a ser precandidato a gobernador cordob√©s. ‚ÄúNo voy a ser. Y no es que no quiera. Pero son tiempos que se cumplen, tiene que haber nueva generaci√≥n de dirigentes en el pa√≠s‚ÄĚ confi√≥ tras la consulta de Canal 10.

Aguad sostuvo que est√° ‚Äúmuy entusiasmado‚ÄĚ por sentirse parte ‚Äúdel equipo y de un programa de gobierno‚ÄĚ que, a su juicio, ‚Äúest√° decidido a transformar el pa√≠s‚ÄĚ.
Fadea, ‚Äúun gran taller‚ÄĚ

Pese a lo parad√≥jico que suene, ayer el encargado de la cartera de Defensa consider√≥ que la F√°brica Argentina de Aviones (Fadea) ‚Äúse tiene que convertir en un gran taller de mantenimiento y reparaci√≥n de aviones‚ÄĚ.

Para Aguad, lo de f√°brica quedar√≠a reducida a ‚Äúpartes‚ÄĚ de aviones, con un an√°lisis de los modelos Pampa incluidos. Entre los argumentos, sostuvo: ‚ÄúFadea est√° en reconstrucci√≥n. En estos tiempos hay prioridades y nosotros consideramos lo que es posible y las cosas que no‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*