√öltimo momento

Operativos en Economía y la SIGEN por la causa que investiga a Boudou

Los dos procedimientos judiciales fueron llevados a cabo este martes, en el marco de la investigación por la compra supuestamente irregular de 19 autos de lujo cuando Amado Boudou era titular de Hacienda. Además, indagaron a Daniel Reposo, ex titular de la Sigen.

bodou

El ex titular de la SIGEN, Daniel Reposo, tambi√©n fue indagado esta ma√Īana por el juez federal Sergio Torres, que lleva la causa.

Boudou fue citado para el miércoles 29 de este mes y está imputado por la compra de autos marca Volkswagenen de alta gama mediante una compra directa en beneficio de la concesionaria Guido Guidi por un valor de 2,1 millones de pesos.

Reposo recibió uno de esos autos pero lo devolvió al publicitarse el hecho y está imputado por no haber respetado la normativa para establecer el valor indicativo de los autos finalmente se compraron.

Las diligencias fueron realizadas por personal de personal de la División Jurídico Contable de la Policía Federal Argentina para buscar la documentación original y contrastarla con la del expediente.

Seg√ļn fuentes allegadas a la causa, la comitiva judicial realiz√≥ al inspecci√≥n de algunos de los autos que a√ļn permanecen en el parque automotor del Palacio de Hacienda y requiri√≥ informaci√≥n.

La causa -bajo el n√ļmero 2111/10- fue promovida por el abogado Ricardo Monner Sanz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*