Último momento

Operativo Primavera 2016 de la FPA

En ocasión de los diversos festejos por el Día de la Primavera, la Fuerza Policial Antinarcotráfico, bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, implementará el Operativo Primavera 2016.

FPA

El mismo consiste en el despliegue de un importante número de dotaciones compuestas por personal táctico, investigadores, escáneres móviles y canes detectores de narcóticos, quienes patrullarán e instalarán controles preventivos en las ciudades de Córdoba, Villa Carlos Paz, San Francisco, Embalse, Las Tapias y Jesús María.

De esta manera se cubrirán diversos espacios públicos, como así también fiestas, espectáculos y locales nocturnos.

Cabe destacar, que el dispositivo preventivo se concreta con el trabajo en conjunto e interdisciplinario de la Fuerza Policial Antinarcotráfico con gobiernos municipales, ERSeP, Defensa Civil y Policía de Córdoba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*