Último momento

Onírica, un mundo todas las posibilidades en el Teatro Acuario

La obra de teatro independiente, guionada y dirigida por Cecilia Cemino hará temporada en Carlos Paz. Todos los domingos de enero y febrero el elenco conformado por vecinos de la ciudad abrirá el telón del Teatro Acuario a partir de las 20 hs para introducir a los espectadores al mundo de los sueños.

Basada en los cuentos de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, de Lewis Carrol, Onírica cuenta la historia de Alicia una joven de exactamente veintipico de años que sueña con ser toda una mujer. Envuelta en su rutina de oficina se olvida de su esencia, hasta que una tarde al llegar del trabajo se queda dormida y se sumerge en el mundo de Onírica. Allí se encuentra con una serie de personajes absurdos para su lógica y deberá encontrar la salida para regresar a casa.

La obra de teatro está dirigida a toda la familia y conjuga el audiovisual con el teatro para generar distintos escenarios que permitan dividir el mundo de la vigilia con el mundo de los sueños.

El elenco está compuesto por la cantante Michelle Amaya (Alicia), las actrices Taty Luciano (Roberta) y Carla Machado (Juliette – Morena), el actor Ariel Corvalán (Segundo – Moebius) y el periodista Jorge “Pocho” Elena (Rogger EL Rabbit – Mercurio).

Onírica es una realización teatral del colectivo artístico Sinergia Arte y audiovisual de Sinergia Producciones.

Valor de la entrada $200. Puntos de Venta: boleterías del teatro y Eden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*