√öltimo momento

Onírica, un mundo todas las posibilidades en el Teatro Acuario

La obra de teatro independiente, guionada y dirigida por Cecilia Cemino har√° temporada en Carlos Paz. Todos los domingos de enero y febrero el elenco conformado por vecinos de la ciudad abrir√° el tel√≥n del Teatro Acuario a partir de las 20 hs para introducir a los espectadores al mundo de los sue√Īos.

Basada en los cuentos de Alicia en el pa√≠s de las maravillas y Alicia a trav√©s del espejo, de Lewis Carrol, On√≠rica cuenta la historia de Alicia una joven de exactamente veintipico de a√Īos que sue√Īa con ser toda una mujer. Envuelta en su rutina de oficina se olvida de su esencia, hasta que una tarde al llegar del trabajo se queda dormida y se sumerge en el mundo de On√≠rica. All√≠ se encuentra con una serie de personajes absurdos para su l√≥gica y deber√° encontrar la salida para regresar a casa.

La obra de teatro est√° dirigida a toda la familia y conjuga el audiovisual con el teatro para generar distintos escenarios que permitan dividir el mundo de la vigilia con el mundo de los sue√Īos.

El elenco est√° compuesto por la cantante Michelle Amaya (Alicia), las actrices Taty Luciano (Roberta) y Carla Machado (Juliette – Morena), el actor Ariel Corval√°n (Segundo – Moebius) y el periodista Jorge ‚ÄúPocho‚ÄĚ Elena (Rogger EL Rabbit – Mercurio).

Onírica es una realización teatral del colectivo artístico Sinergia Arte y audiovisual de Sinergia Producciones.

Valor de la entrada $200. Puntos de Venta: boleterías del teatro y Eden.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*