Último momento

Oliva: investigan a jueza de falta por estafa a paciente de hospital Vidal Abal

Se indaga a María Cecilia Nieto en una causa en la que representaba a una interna del psiquiátrico.

Una impactante noticia sacudió la tranquila mañana en la ciudad, cuando se tomó conocimiento que la doctora María Cecilia Nieto, actual jueza de Faltas de Oliva y representante legal de la paciente de 40 años sobre la cual se investiga los presuntos malos manejos de fondos de la exdirectora del hospital Vidal Abal de Oliva, estaba detenida y siendo trasladada al Complejo Penitenciario Reverendo Francisco Luchesse de Bouwer.

Según los primeros datos, la detención fue llevada a cabo tras un procedimiento de allanamiento triple, con retiro de documentación en su residencia particular, en el estudio jurídico personal de la letrada, como también del edificio del Palacio Municipal de Oliva, más precisamente de la PC que utiliza la abogada en su trabajo como funcionaria pública en el Juzgado de Faltas.

El procedimiento fue llevado a cabo por un equipo de la Dirección de Investigaciones Operativas, más precisamente de la Unidad de Delitos Especiales y Complejos del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba. Según pudo saber este medio se trataría -a priori- de una causa relacionada con un presunto delito de estafa, aunque cabe destacar que no hay información oficial al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*