Último momento

Olaza está cada vez más cerca de Boca Juniors

En las últimas horas se habrían acercado las posiciones de Talleres y Boca Juniors para transferir al lateral uruguayo.

 

No sería equivocado pensar que en esta jornada podría definirse la transferencia de Lucas Olaza a Boca Juniors. Anoche avanzaron las tratativas en Miami entre los presidentes de la entidad xeneize, Daniel Angelici y de Talleres, Andrés Fassi para lograr un acuerdo. El marcador izquierdo uruguayo espera una definición sobre su futuro. Relacionado con ese punto, Olaza el domingo pasado no participó del clásico ante Belgrano. La intención del club de barrio Jardín fue preservarlo para evitar cualquier lesión.

Los últimos datos indican que Pablo Pochettino, el jugador de Boca Juniors que en la última temporada jugó para Defensa y Justicia ingresaría en la operación y que se sigue contemplando la incorporación del cordobés, ex Instituto, Gonzalo Maroni. Sin embargo, a diferencia de lo que se comentó ayer, aun en caso de que éste no acepte pasar a Talleres, la operación se realizaría. Tampoco se descarta la posibilidad de que otro jugador de Boca ingrese en la operación.

Sería determinante la oferta que Boca Juniors le habría realizado a Talleres por el 10 por ciento del pase de Cristian Pavón, que todavía le pertenece a la entidad cordobesa. El monto ascendería a cinco millones de dólares. Si esa propuesta finalmente se pacta, la transferencia de Olaza se cerraría en las próximas horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*