Último momento

Ofrecen recompensa para dar con el cuñado de Julio De Vido

Lo adelantó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Se trata de Claudio “El Mono” Minnicelli, quien está prófugo desde hace nueve meses. ¿De cuánto es el monto ofrecido?

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó hoy en Santa Fe que se pondrá una recompensa para quienes ayuden a capturar a Claudio “El Mono” Minnicelli, cuñado del diputado Julio De Vido que está prófugo desde hace 9 meses y aseguró que lo van a encontrar.

“Sí, estuvimos hablando con el juez (Marcelo Aguinsky). Nosotros ya le estamos poniendo una recompensa, hace unos días nos dio esa instrucción. Estamos totalmente de acuerdo y lo estamos buscando, y lo vamos a encontrar”, afirmó la funcionaria en diálogo con la prensa santafesina.

Según medios porteños, la cifra que se ofreció para quien aporte datos del fugitivo oscila entre 200.000 y 250.000 pesos.

Minnicelli está acusado de integrar la “mafia de los contenedores”, una asociación ilícita destinada a permitir el ingreso de productos ilegales de China que en su mayoría terminaba en La Salada.

Bullrich visitó Santa Fe para inaugurar junto al intendente José Corral las nuevas cámaras de seguridad que el municipio instaló en Blas Parera, la avenida sobre la cual se construyó y funciona el Metrobus Santa Fe.

Se trata de 54 cámaras -18 domos y 36 dispositivos fijos- colocadas en 18 puntos de monitoreo que fueron distribuidos a lo largo de 6,5 kilómetros.

Bullrich también presentó tres puestos de monitoreo para la visualización de las cámaras incorporadas y visitó la construcción de un entrepiso en el Centro de Monitoreo para optimizar la distribución de los servidores y puestos de trabajo en el lugar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*