√öltimo momento

Ofrecen asesoramiento a estudiantes para evitar abusos en los alquileres

Ante el inicio del ciclo lectivo, la Federación Universitaria de Córdoba brinda apoyo a los jóvenes foráneos que busquen radicarse en la ciudad de Córdoba y lo soliciten.

Con un convenio firmado con el propio rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Hugo Juri, y la Cámara de Corredores Inmobiliarios de Córdoba, se intenta ofrecer asesoramiento a estudiantes que quieran mudarse a la ciudad capital.

La idea surgió de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), con la idea de evitar los continuos abusos de propietarios, inmobiliarias e intermediarios hacia jóvenes que se radican con la intención de iniciar sus estudios.

La cuestión no es menor en el contexto de un proyecto que tiene media sanción en el Congreso de la Nación, y su posible tratamiento en el Senado que lo haría ley.

El mismo cambiar√≠a las condiciones, buscando proteger a inquilinos, y en los √ļltimos tiempos se multiplicaron las denuncias de quienes, apurando los tiempos, buscan imponer condiciones, desfavorables para quienes demandan vivienda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*