Último momento

Obras en Barrio Solares de Las Ensenadas

AVILÉS: “UNIDOS LOGRAMOS QUE CADA DÍA ESTEMOS MÁS ORGULLOSOS DEL LUGAR EN QUE VIVIMOS”

Este lunes, el Intendente Esteban Avilés acompañado del equipo de Gobierno y vecinos de la zona, recorrió las obras en el ingreso a barrio Solares de las Ensenadas y la refuncionalización de Plaza Argentina, donde la inversión total superó los 1.805.692 pesos de fondos propios.

En una primera etapa y cumpliendo con lo votado por los vecinos en el Presupuesto Participativo se colocó equipamiento deportivo, juegos infantiles y se remodeló la cancha de básquet; a lo que se suma reforestación e iluminación ornamental. En pocos días comenzará la segunda etapa que incluye la construcción de cordón cuneta en el extremo oeste de la plaza y la renovación de la base de la cancha.

Por otra parte, en el marco del Plan de Adoquinado en Calles que recorre el Transporte Público de Pasajeros, se adoquinó el Bv. Comodoro Rivadavia; donde además se instalaron nuevas luminarias led, palmeras y garitas de transporte.

Al respecto, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino sostuvo: “Es una fuerte intervención que se suma a los trabajos que estamos haciendo en Sol y Río, Playas de Oro, Las Rosas Centro, entre otros. A través del Presupuesto Participativo y con a los Centros Vecinales seguimos trabajando en todos los barrios de la ciudad”.

Por último, el Intendente Esteban Avilés afirmó: “Junto a los vecinos y el CPUA, se está avanzando en la planificación y construcción de accesos al balneario, una intervención solicitada durante años y que hace que estos espacios se incluyan a la vida de los carlospacenses. Quiero destacar la labor de los vecinos que acercan sus ideas y participan, priorizando las obras necesarias. Unidos logramos que cada día estemos más orgullosos del lugar en que vivimos”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*