En el día de ayer, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Ing. Gustavo García Setti y el Director de Obras Públicas Luis Piñero, recorrieron la obra de recambio de desagüe pluvial ubicado en el Playón Municipal. La obra tiene como objetivo facilitar el curso del agua que se acumula en el sector de Avenida San Martín cuando se producen abundantes precipitaciones.
El Ingeniero Gustavo García Setti, dio detalles de la obra: “Estamos trabajando en el sector del Playón Municipal realizando el recambio de un desagüe pluvial que había cumplido su vida útil debido a las condiciones en el cual estaba enterrado, se colocará como reemplazo un conducto de hormigón armado. Esto va a recomponer la situación de desagüe de Avenida San Martín, que es un punto bajo y conflictivo por la cercanía con el Lago San Roque”.
Por otra parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es una obra importante para la ciudad, con efectos positivos ya que este conducto debía ser cambiado porque había cumplido su ciclo, de esta manera contribuimos a evitar una situación compleja que se genera cuando se producen precipitaciones en la zona. Tenemos el compromiso y hacemos un gran esfuerzo para poder cumplir en este momento con este tipo de obras que nos permite continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Carlos Paz”.