Último momento

Nuevos cambios de circulación en Duarte Quirós y Obispo Trejo

Se debe a las obras de rehabilitación en el Teatro San Martín. Duarte Quirós recupera su sentido; ahora varía el de Trejo.

Hace exactamente un mes, con el objetivo de descomprimir la circulación vehicular en las zonas donde se realizan las obras de rehabilitación del Teatro San Martín, los conductores de Córdoba que pasan por la intersección de las calles Duarte Quirós y Obispo Trejo se toparon con el cambio de circulación por dichas arterias.

El cambio de sentido que en un primer momento provocó que se acumulen grandes cantidades de autos en la estrecha arteria, llegó a su fin. Desde hoy la calle Duarte Quirós recuperará su sentido de circulación habitual, según informó la Municipalidad de Córdoba.

De este modo, la circulación vehicular sobre la calle Duarte Quirós entre Obispo Trejo e Independencia volverá a ser en sentido Este-Oeste, mientras que la orientación de Obispo Trejo entre Duarte Quirós y San Juan pasará a ser Norte-Sur. Es decir que Trejo tendrá salida a San Juan.

Por otro lado, Duarte Quirós entre Trejo y Vélez Sársfield permanecerá cerrada.

Quienes circulen por Trejo en sentido Sur-Norte deberán girar en San Juan a la derecha en sentido Este, en dirección a la Terminal de Ómnibus. Los que transiten por dicha calle desde el centro hacia San Juan, tendrán que doblar a mano derecha en esta arteria, con sentido Oeste, en dirección a Vélez Sársfield.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*