Último momento

Nuevo encuentro de la Liga Municipal de Escuelas de Fútbol

Más de 600 chicos de 5 a 17 años de edad participaron el pasado sábado en el Polideportivo Santa Rita de una fecha de la Liga Municipal de Fútbol, organizada por la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad.

En esta oportunidad participaron el Poli Santa Rita, Poli Colinas, La Quinta, Altos del Valle, Intendente García, Muni Icho Cruz, escuela Parroquial, Luis Gallardo, San Lorenzo y Carlos Paz Sierras.

“Esta liga empezó la semana pasada porque lo tuvimos que dividir en dos por la cantidad de chicos que se están presentando. En esta segunda etapa invitamos a los chicos de 15,16 y 17 años. Estamos viendo que jueguen en canchas más grandes y más tiempo, con el sistema social” detalló Gustavo Fernández, profesor de fútbol de la Dirección de Deportes Municipal.

Por su parte, Roberto Fornari, Director de Deportes afirmó “la intención de esta actividad es que se formen otras escuelitas en barrios, que los clubes sumen grupos con el remanente que no juega en la parte competitiva. Aquí vemos como los padres vienen, participan, es un encuentro de familias, no están la tensión o el compromiso de la competencia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*