Último momento

Nuevo circuito de Golf Caminos del Vino Copa 2019

Carlos Paz será sede el próximo sábado 16 de febrero de una nueva fecha del Torneo de Golf “Circuito Internacional por los caminos del vino” que se desarrollará en el predio del Carlos Paz Golf con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes Municipal.

La provincia de Córdoba cumple un rol determinante dentro del circuito ya que es una provincia que forma parte del programa “Caminos del Vino”, motivo por el cual es denominada sede oficial junto a las otras 9 provincias que componen esta ruta temática.

Las actividades se desarrollarán, de 09:00 a 17:00 hs., bajo la modalidad Medal Play 18 hoyos categoría hombres 0-9/10-16/17-24/25-36 handicap y categoría damas 0-36 handicap con degustación de productos vitivinícolas de alta gama durante el día.

La finalidad de este torneo es promocionar los destinos turísticos a través de la promoción vitivinícola de Argentina para ser mostrado en otros países, todo esto ligado al segmento golf y en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.

Se entregarán más de $ 5000 en premios y la clasificación en juego para la final latinoamericana.
Este evento tiene un fin benéfico que es colaborar con la Fundación “Fundadita” que trabaja colaborando con aquellos niños que padecen cáncer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*