√öltimo momento

Nuevas luminarias led y sem√°sforos en Santa Rita

El viernes por la noche, el Intendente Esteban Avilés, junto a vecinos y el equipo de Gobierno, dejó inauguradas las nuevas luminarias con tecnología LED en calle Gobernador Roca de barrio Santa Rita del Lago y siete semáforos ubicados sobre la colectora.

Se trata de 21 equipos de luminarias LED de 100 vatios que reemplazan las antiguas de 250 vatios SAP con una inversión de $220.000, lo que se traduce en mayor iluminación, ahorro de energía y cuidado del medioambiente.

Por su parte, los semáforos, que demandaron una inversión de $350.000 garantizan mayor seguridad vial para quienes transitan en la zona.

‚ÄúLos sem√°foros est√°n ubicados entre Medrano e Hip√≥lito Yrigoyen y responden a los pedidos de los vecinos del sector, a trav√©s del Presupuesto Participativo y los Centros Vecinales. En esta primera etapa, se semaforiz√≥ la costanera norte y luego continuaremos por la sur‚ÄĚ, detall√≥ el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Horacio Pedrone.

Por su parte, el Intendente Esteban Avil√©s indic√≥: ‚ÄúEs un sector que se est√° desarrollando mucho y donde es necesario garantizar mayor seguridad vial. Vamos a colocar luces LED en ambas colectoras, mejorando tambi√©n la iluminaci√≥n de las mismas‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*