√öltimo momento

Nuevas capacitaciones sobre el sector turístico y de servicio

La Oficina de Empleo del Gobierno de la Ciudad junto con la Fundación Educracia y la Asociación Argentina de Hoteles, capacitarán en Villa Carlos Paz, de manera totalmente gratuita, a personas que estén interesadas en trabajar en el sector turismo y de servicios.

En este caso, la propuesta es un Curso de Mucama de Hotel, que viene desarroll√°ndose con √©xito desde hace varios a√Īos en la localidad de C√≥rdoba, de la mano de cadenas de Hoteles 4 y 5 estrellas.

Juan Teruel, coordinador de la Oficina de Empleo del Municipio, coment√≥: ‚ÄúEl objetivo de este curso es capacitar en el oficio de mucama por la alta demanda que hay en los hoteles de la ciudad de personal calificado. La idea es que a trav√©s del mismo se puedan conectar los interesados en el trabajo con los hoteles, ya que participa la Asociaci√≥n Argentina de Hoteles, y de esta manera cubrir los cupos disponibles‚ÄĚ.

Los interesados deben dirigirse los días miércoles 25 de abril y miércoles 2 de mayo a las 17 hs. al Centro de Inclusión Municipal, sito en calle Alvear 285 (esquina Florida), donde tendrá lugar una charla introductoria con la que dará inicio el curso.

Para mayor información comunicarse de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 al tel. 03541-421801 interno 338 (Oficina de Empleo del Municipio).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*