√öltimo momento

Nueva rotonda y obras viales en Santa Rita con una inversión de mas de $ 350.000

El Intendente Esteban Avil√©s acompa√Īado de los vecinos del sector y funcionarios municipales, dejaron inauguradas ayer por la tarde distintas obras viales en el marco del Plan de Sistematizaci√≥n que el Gobierno de la Ciudad llev√≥ adelante en barrio Santa Rita del Lago.

av1

Atendiendo a las demandas de los vecinos, se construyó una rotonda en calle Gobernador Roca y se realizó una isleta derivadora en calle Vélez Sarsfield.

Además se avanzó en la demarcación vial de cordones cuneta y sendas peatonales, iluminación, paradas de colectivo y rampas de acceso.

av

‚ÄúEste es un proyecto que naci√≥ con el observatorio vial, se ha hecho con mano de obra municipal, todos aportamos mucho desde el Municipio para dejar esta rotonda finalizada y todo lo dem√°s que tiene que ver con un reordenamiento del barrio que hac√≠a falta, por una cuesti√≥n est√©tica pero tambi√©n por tema de seguridad, es un sector muy transitado y la seguridad es una prioridad para nosotros‚ÄĚ aclar√≥ Germ√°n Rivero, Director de Servicios P√ļblicos del Municipio.

Por su parte, el Intendente Esteban Avil√©s detall√≥ ‚Äúen el mes de mayo se hizo un trabajo a trav√©s del observatorio vial junto al centro vecinal que aport√≥ su parte, este es un lugar con mucho tr√°nsito tenemos el polideportivo muy cerca, establecimientos educativos, la costanera y dem√°s, estamos en una ciudad que ha crecido mucho. Por eso las calles de doble mano complicaban la circulaci√≥n. Se hizo un puerta a puerta con los vecinos para consensuar decisiones, en el mes de junio hicimos el cambio de manos de algunas calles y hoy es un espacio m√°s seguro. Seguimos trabajando con los vecinos y las instituciones intermedias. La inversi√≥n super√≥ los $ 350.000 con luminarias, 150 nomencladores, demarcaci√≥n y rotondas con accesibilidad. El resultado est√° a la vista y los vecinos est√°n a gusto‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*