√öltimo momento

Nueva iluminación en los puentes Zilli y Cassaffousth

Este lunes por la noche, el Intendente Esteban Avilés recorrió los puentes Zilli y Cassaffousth, donde se colocaron nuevas luminarias, garantizando la seguridad de los vecinos que transitan por el sector.

puente

Estas obras forman parte de un proyecto que además incluyó la renovación de las luces del Puente Carena, demandando una inversión superior a los 388.000 pesos.

Puntualmente, en el puente Cassaffousth se dispusieron 16 cabezales (con tres brazos cada uno de 3 luminarias de led exterior de 18,5 W de potencia de alta eficiencia y salida lumínica); mientras que en el puente Zilli se colocaron otros 12 cabezales; los cuales se suman a las 28 que ya funcionan en el puente Carena.

puentee

Además de la seguridad, esta iniciativa implica un ahorro energético muy importante para la ciudad con esta nueva tecnología en luminarias, favoreciendo a la protección para el medio ambiente.

‚ÄúHemos podido concretar esta segunda etapa de este nuevo sistema iluminaci√≥n. La tecnolog√≠a led no solo nos permite en este caso un gran consumo energ√©tico, sino que adem√°s revalorizamos los tres puentes. Principalmente siempre hacemos hincapi√© en que la iluminaci√≥n es una cuesti√≥n de seguridad para que nuestros vecinos puedan caminar tranquilos‚ÄĚ, apunt√≥ el Director de Servicios P√ļblicos Germ√°n Rivero.

puenteee

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*