Último momento

Nueva edición del EXPRESSARTE

ExpressArte es una actividad cultural que forma parte de los proyectos del Grupo F11, conformado hace un tiempo por fotógrafos de la ciudad. Esta vez, la cuarta edición de la intervención artística se realizará el 24 de julio a partir de las 14 frente a la Galería Strada, ubicada en calle 9 de Julio.

image008

Aquellos fotógrafos aficionados o profesionales podrán participar llevando una imagen, que luego será regalada al público.

Los interesados deberán tener en cuenta las siguientes normas:

Podrán exponer entre cuatro y diez fotografías impresas en papel fotográfico en tamaño 15×21 cm, las que luego serán obsequiadas al público.

Para colgar dichas reproducciones en el soporte ya provisto por el Grupo F11, el artista deberá llevar dos broches de madera por cada reproducción que exhiba.

En el dorso de las fotos se pueden colocar datos del autor: nombre o seudónimo, teléfono, mail, direcciones de redes sociales, etcétera, para que el público pueda seguirlo.

Las obras presentadas deben ser de propiedad intelectual del artista participante.

El material expuesto es de exclusiva responsabilidad del artista participante y los organizadores no asumen ninguna responsabilidad al respecto.

Los artistas participantes deben estar 30 minutos antes para el armado y para realizar la foto general del grupo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*