Último momento

Noviembre con Teatro de Primera en Villa Carlos Paz

Durante el mes de noviembre, Carlos Paz ofrecerá a sus atractivos naturales, calendario de eventos y entretenimientos, distintas presentaciones teatrales que anticipan lo que será una temporada única.

En este sentido, el próximo sábado 11 de noviembre se presentará en el Teatro Acuario desde las 21:30 hs. la obra “Cosa de minas”, show de monólogos y stand up con la humorista Dalia Gutmann.

“Cosa de Minas” es un unipersonal de stand up que intenta explicar con humor el particular comportamiento femenino. Con videos, canciones y un monólogo de una hora diez, Dalia Gutmann comparte sus experiencias y se divierte reflexionando acerca de lo que les toca vivir a las mujeres

Por otra parte, el mismo día, sábado 11 a las 21:30 hs. en el Teatro del Sol I se presentará la reconocida actriz Mercedes Morán con su espectáculo unipersonal “Ay, amor divino” con dirección de Claudio Tolcachir.

Unipersonal de Mercedes Moran cuyo texto le pertenece. Una clase de actuación, de esas donde lo simple se vuelve poderoso. Un recorrido construido por historias profundamente simples y humanas, en el que el espectador siente que atraviesa junto a ella edades, paisajes, momentos históricos y cientos de emociones que la actriz dibuja con una magia transparente.

El mismo sábado 11 de noviembre desde las 21:30 hs. subirá a escena del Teatro Luxor el grupo “Los Trajinantes” con un show en vivo.

La agrupación presentará su último material discográfico denominado “Raíces” con distintos artistas invitados en el escenario.

Finalmente el domingo 12 de noviembre desde las 20:30 hs. el Teatro Acuario recibirá el espectáculo “La pensión de Doña Porota” a cargo de actores locales que pertenecen al taller de teatro independiente y de inclusión dirigido por la profesora Nancy Morgani.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*