Último momento

Novaretti: “En Belgrano lastimaron a muchos jugadores”

El defensor de Rosario Central habló con una radio local tras el triunfo ante Boca, e hizo alusión a su paso por la “B”. “No se hicieron las cosas como se tenían que hacer y pagué los platos rotos”, dijo.

El defensor de Rosario Central Diego Novaretti habló tras el gran triunfo del “Canalla” sobre Boca, y evocó su paso por Belgrano, donde surgió, y su conflictiva salida del club.

“Hacía 10 años que no venía. Era una incertidumbre, un momento difícil. La vuelta a Argentina era buscando volver a Belgrano, pero no se dieron las situaciones por cosas puntuales. Estoy maravillado con lo que se vive en Rosario, de una manera muy pasional. Una cosa es que te lo cuenten y otra vivirlo”, sostuvo.

El futbolista aseguró que quiere volver al “Pirata” en algún momento, pero apuntó que “se hicieron las cosas como no se tenían que hacer”, y aseveró: “Pagué los platos rotos”.

“Buscaba siempre el bienestar para el club, que no pasa por su mejor momento, y por eso no hablaba. La gente que hizo las cosas las hizo por algún motivo, y no fue sólo a mí: lastimaron a muchos jugadores que salieron de mala manera, que dejaron una huella e historia en el club, y los hicieron salir de manera poco grata”, acotó.

“Hubo ex compañeros que no la pasaron bien. Me dolió la manera en la que salió Juan Carlos (Olave). Belgrano es de donde uno salió, pero es como si te hubiesen echado de tu casa”, resaltó.

Novaretti se mostró “súper bien” en Central, indicó que buscan “apuntar a llegar lo más arriba posible” y subrayó: “Sacamos resultados positivos en canchas difíciles, y eso ayuda a que uno agarre confianza”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*