Último momento

Noche de Valientes

El Club Social y Deportivo Sarmiento realizará el viernes el primer festival boxístico del 2016. El plato fuerte de la noche lo protagonizará Leonel Laciar ante Jaime Franco en el combate de fondo.

sarmiento-primerfestival

Este viernes desde las 22 horas se llevará a cabo el primer festival boxístico del 2016 en el Club Social y Deportivo Sarmiento. Ocho combates ofrecerá la contienda nocturna que desembocará en el choque estelar entre Leonel Laciar y Jaime Franco, quienes protagonizarán el combate de fondo.

Caras nuevas. Las nuevas camadas de pugilistas del Club Formando Campeones y del Gimnasio “Horacio Bustos” comenzarán a mostrar sus armas el viernes.

Combate exhibición. Previo a su combate en Santa María de Punilla el próximo 8 de julio, María Soledad “la Bonita” Capriolo realizará una pelea exhibición ante María Laura Gigena.

El festival boxístico a desarrollarse en el Club Social y Deportivo Sarmiento contará con calefacción y servicio de buffet con precios accesibles. El valor de las entradas de forma anticipada será de 60 pesos, y en puerta se conseguirán a 70.

Combates:

Marcelo Hoyos (Carlos Paz) vs León Rivadero (Argüello)

Antonio Sánchez (Carlos Paz) vs Ismael González (Córdoba)

Nahara Montenegro (Carlos Paz) vs Karen Vega (Córdoba)

Santiago Cáceres (Carlos Paz) vs Darío Reinoso (Argüello)

Jonatán Jerez (Córdoba) vs Tomas Barrios (Córdoba)

Guillen García Zacarías (Cosquin) vs Ángel Márquez (Argüello)

Brian Palacios (Carlos Paz) vs Jonatán Johanssen (Argüello)

Carlos Leonel Laciar (Carlos Paz) vs Jaime Franco (Argüello)

Fuente: http://www.dxtcarlospaz.com.ar/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*