Último momento

«No podemos tener un Presidente que reciba a Tinelli»

Diego Maradona se expresó a viva voz y se manifestó en contra del presidente de los argentinos

mara

El histórico jugador se volvió a manifestar en contra de la conducta de Mauricio Macri y sin ningún tipo de filtro expresó su pensamiento acerca del encuentro con el conductor de Showmatch. «No podemos tener un Presidente que reciba a Tinelli»

En un audio exclusivo de BigBang, Diego Maradona calificó de «payasos». «Voy a ir al piso y vamos a hacer un desastre, aunque tengamos que irnos a vivir a Tanzania, pero esto es in-so-por-ta-ble», le prometió a Jorge Rial.

Es pública y conocida la enemistad que Diego ArmandoMaradona mantiene tanto con Mauricio Macri como con MarceloTinelli. Por eso, el Diez aprovechó la reunión que mantuvieron ayer en Olivos para «pegarles» a ambos. Así, Diego también se suma a la lista de críticos de la «cumbre» del día de ayer.

En diálogo telefónico con Jorge Rial, el ex técnico de la Selección Argentina, que se refirió al presidente y al conductor como «estos dos payasos», afirmó que «no podemos tener un presidente que el día anterior está todo enojado porque se le nota un huevo y al otro día recibirlo ¡aTinelli!».

Y se preguntó «¿por qué Macri no recibe a la gente que hace tres meses está esperando que la reciba para resolver que la gente coma?». «Esto es joda, por eso te quiero felicitar y te puedo asegurar que voy a ir al piso [de Intrusos] y vamos a hacer un desastre, aunque tengamos que irnos a vivir a Tanzania, pero esto es in-so-por-ta-ble», fustigó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*