Último momento

“No dejemos que las dificultades nos hagan dudar de lo que ya logramos”

El presidente Mauricio Macri acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en el cierre de la campaña bonarense. El jueves llega a Córdoba.

En la carrera por revertir el resultado de las primarias el presidente Mauricio Macri pidió no caer “en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron”.

Con una entrada entre medio de la gente, similar a la que hizo en la manifestación del Obelisco el sábado pasado, mandatario que busca su reelección cerró la campaña bonaerense en la ciudad de Mar del Plata.

En el anochecer de La Feliz Macri centró las críticas en el kirchnerismo para lograr forzar un balotaje después de octubre. “Quieren que nos callemos nosotros y todos los que pensamos distinto, pero no, ya fueron demasiadas veces que nos aguantamos el atril con el dedito y la prepotencia”, remarcó.

Con las olas del mar a sus espaldas el Presidente habló de un “nosotros” en el que agrupo a aquellos “que nos levantamos temprano y salimos a trabajar, para sacar este país adelante”.

En un idea y vuelta con la multitud que asistió con banderas argentinas el presiedente preguntó: “¿Queremos votar por la honestidad?, ¿queremos votar por la educación y el trabajo?, ¿queremos votar por gobernantes que estén al servicio de los ciudadanos?, ¿queremos votar por enfrentar las mafias y los narcotraficantes?, ¿queremos votar por una Justicia independiente, queremos votar por decirle basta a la impunidad?”.

En el final de su discurso Macri envolvió una bandera celeste y blanca en su cuello y pidió “que las dificultades nos hagan dudar de lo que ya logramos”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*